La terapia de bioresonancia mejora la biocomunicacion


desde el punto de vista bio-cibernético, el organismo vivo, es entendido como un sistema termodinámicamente abierto, que busca disminuir su entropía positiva (desorden) para mantener la coherencia y el orden. Para ello, requiere de un sistema complejo, altamente eficiente, preciso y afinado de información.
La entropía es una medida del desorden molecular. Los sistemas biológicos tienden a ir progresivamente hacia la desorganización, a medida que transcurre el tiempo, es decir, a medida que envejecemos. Los sistemas vivos son sistemas termodinámicamente abiertos, es decir, que intercambian materia, energía e información internamente y con su medio ambiente.
La Terapia de Bioresonancia (BRT), abre la posibilidad de potenciar estados desordenados o de baja entropía, al estimular las funciones de procesos vitales, incrementando la energía celular, la inteligencia biológica y la estructura y función orgánica, manteniendo así el orden vital.
Asi la BRT como terapia complementaria es de gran ayuda en todo tipo de tratamientos médicos al permitir una autorregulación mas armoniosa y fluida y no interferir con medicamentos o terapias, asi mismo el uso de este tipo de equipos de biocomunicación son muy efectivos para detener los procesos de envejecimiento al armonizar y mejorar los procesos de comunicación disminuidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu correo para enviarte mas informacion o aclarar tus preguntas