Tributo a Royal R. RIFE

Como dice el articulista de formarse.com "si ud no conoce a Rife prepárese para asombrarse", aparte de un profundo agradecimiento, sentí dolor con su suerte.


De el dice Wikipédia; Royal Raymond Rife Nacio en mayo 16 de 1888 y murió el 5 de Agosto de 1971; Fue conocido por sus afirmaciones de haber encontrado una cura para el cáncer terminal, así como otras enfermedades,por medio de un aparato que llamaría "beam ray machine" que trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno en cuestión <http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Rife>.


Este conocimiento de la naturaleza vibratoria del cosmos, le guio y le funciono de maravilla en todos los años de investigacion, y mas aun en sus primeros años cuando los logros y el exito en sus descubrimientos fueron palpables, y mas aun cuando la fama y el reconocimiento le colmaron; sus hallazgos y contribuciones aun hoy son usados en óptica, la electrónica, la radioquímica. la bioquímica, la balística y la aviación.


Entre sus invenciones, se puede citar un microscopio heterodino a luz ultravioleta en 1920, un micro disecador y un micro manipulador. Hacia 1933, mejoró estas tecnologías construyendo su microscopio universal, muy complejo (casi 6000 piezas), y capaz de aumentar los objetos 60.000 veces. algo mayor que cualquier microscopio de su tiempo,el cual hasta hace unos años,fue el único microscopio capaz de ver un virus vivo en acción, efectivamente este dispositivo permite ver los virus vivos en acción, lo que no permiten los microscopios electrónicos actuales, que matan todo lo que analizan, y permiten solamente de describir cadáveres momificados y trozos arruinados.<http://www.maestro-zapper.com/S_Rife.html>


Su técnica le permitía de definir las frecuencias consustanciales a cada microbio.


Recibió 14 premios honorarios y un doctorado honorario por sus trabajos en la Universidad de Heidelbourg. Trabajó para Zeiss Optics, el Gobierno americano, y varios benefactores, Rife no fue intuitivo, el fue un cientifico puro, simplemente obtuvo y trabajo en una de las lineas de conocimiento mas antigua, sobre la naturaleza vibratoria del universo y utilizo los desarrollos de la espectrografía de su tiempo para aplicarlos a su invento.

Lo que hizo Rife, ahora parece sencillo: identificó la firma espectral de cada microbio que investigaba; de ahí, giraba un prisma de cuarzo para enfocar luz, de una longitud de onda específica sobre el microorganismo examinado.

Luego seleccionaba la longitud de onda,la cual vibraba o resonaba igual que la firma espectral del microbio basándose en la idea de que cada molécula oscila en su propia frecuencia distintiva, en otras palabras que al igual que una gota de agua, o una escarcha de nieve, o las huellas digitales, las cuales nunca se repiten, así las moléculas o microbios, poseen una única firma espectral.

Rife trabajó en concierto con las cumbres científicas y médicas de su tiempo, incluyendo E.C. Rosenow Sr (jefe del departamento de Bacteriología, Cllinique Mayo), Artur Kendall (Director del Northwestern Médical Scool), Dr. George Muelle (de renombre internacional) y otros que le reconocieron ampliamente.

En vez de entrar en los debates teóricos en curso sobre los virus, prefirió atacarse a estos micro asesinos, utilizando su propia frecuencia de resonancia, hasta que se desintegren. Rife llamó estas frecuencias MOR (Mortal Oscilatoy Rate).


En 1934, la “University of Southern California” reúne un Comité Especial de Investigación médica para enviar pacientes afectados por cáncer en fase terminal, del “Pasadena County Hospital” al “Clínical Laboratory “de Rife, a San Diego.


El Comité estaba compuesto de doctores y patólogos que garantizaban el seguimiento de los pacientes, si estaban aún vivos, durante los 90 días de los tratamientos.


Después de estos 90 días de tratamientos, el Comité concluyó que 86.5 de los pacientes estaban completamente curados. Se reajustó el tratamiento y el resto de los 13.5% pacientes se restablecieron en 4 semanas.

El porcentaje final de suceso fue de 100% utilizando esta nueva tecnología (!?!)


El 20 de noviembre de 1931, Rife fue honrado por 44 de las autoridades más respetadas del tiempo, en el mundo médico y científico, en un banquete dado en su honor.

El premio Nobel era su destino.

en http://qi-biocomunication.blogspot.com/

Pero hacia 1939, casi todos estos distinguidos doctores y científicos rechazaban los resultados de Rife, y no querían ni admitir haber conocido Rife.


¿Qué había pasado?



Pues este conocimiento sobre la naturaleza vibratoria de la naturaleza le entusiasmo y quizo ir mas allá… error, fatalidad o destino, se estrellaría contra el modelo medico hegemónico que se imponía y la avaricia de los mercachifles de la industria farmacéutica y de la AMA. Curar con equipos de oscilacion es demasiado iluso, barato y sencillo. A partir de este momento su vida fue de "mala suerte", (asi entre comillas) lucha y desconocimiento.


Varios robos misteriosos se produjeron, haciendo desaparecer notas, fotografías y componentes importantes. Su microscopio universal fue vandalizado. Un incendio de origen criminal destruyó el Laboratorio Burnett en New Jersey, produciendo varios millones de dólares en daños, justo cuando los científicos se preparaban a anunciar la importancia de los trabajos en curso. El golpe final llegó con la confiscación por la policía del resto de las notas de 50 años de búsqueda de Rife: "mala practica profesional".

Durante su vida, Rife pudo asistir, con su derrota, al crecimiento fenomenal de la American Cancer Society, de la Salk Foundation, y muchos otros, que recogían (y recogen) cientos de millones de dólares para “luchar” contra el cáncer.


La tecnología de Real Raymond Rife sobrevivió hasta hoy, gracias a un puñado de doctores e ingenieros humanitarios.

En 1986, la tecnología de Rife rehizo superficie con la publicación del libro “ The Cancer Cure That Worked ”, escrito por Barry Lynes.


En los ultimos años de su vida se rindio, el alcoholismo fue su refugio, no podemos juzgarle, estaba cansado y deprimido muere de una sobredosis de valium y alcohol. Ojala no hubiese sido asi.


Hay mucho, mucho mas sobre el y sus hallazgos, solo quiero compartir su nombre, vivarlo entre quienes me leen, murmurarlo con mi debil voz para ensalzarle y reconocerle-


No quiero anotar mas, simplemente comparte con otros (G. Bruno,Tesla, Lavkovsky,) el destino que la humanidad reserva a los osados, pero podeis leer mas y muchos mas enlaces buscando y entusiasmarse con sus extraordinarios descubrimientos-

Por: Luis Rodevia http://qi-biocomunication.blogspot.com-


5 comentarios:

  1. Felicitaciones amigo!
    Tu comunicación integrada desde tu completo blog, potenciado con el trabajo de Grupos -Yahoo- y Comunidades, solo refleja que vas por el camino de divulgación correcto.
    Te mando un gran abrazo y el futuro...será brillante!

    Carlos
    Tendencia Vital

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Luis! Ya me había olvidado de Rife... Hace ya un montón de años, al comenzar mi deambular médico por vertientes apartadas de 'lo científico', una de las informaciones que recuerdo tenía que ver con el trabajo de Rife.

    Es un claro ejemplo de persona válida que, al postular un nuevo paradigma, y más si es válido y hace peligrar lo establecido, sucumbe ante la oscura trama del poder...

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias silvano... yo no le conoci si no hasta hace unos años , pero es mucho aun lo que debo escarbar de sus hallazgos, la firma espectral de los organismos vivos me seduce en especial por susu usos y significados... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me super interesóeste artículo. Y me dio muchísima pena ver el modo en que este investigador terminó. Parece mentira que los intereses económicos sean mmás importantes que la salud de lagente... bueno, pero a esta altura ya no sé de qué me sorprendo.
    Hay en estos momentos investigadores que continúen este tema??
    Tiene algo que ver con la radiónica, con las máquinas qde radiónica que curan por vibración??
    Dónde se puede conseguir material sobre el tema.
    Muchas gracias por compartir, tu blog es excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejanos tu correo para enviarte mas informacion o aclarar tus preguntas