TERAPIAS DE BIORESONANCIA

El enfoque que transforma la practica terapeutica Las terapias de Biorresonancia-BRT, (Por su siglas en aleman “Bio-resonanz Terapie”) están fundamentadas en los sorprendentes desarrollos de la Bioinformatica y la Biofísica y están enfocadas en la promoción del bienestar, en especial del fortalecimiento de nuestro sistema adaptativo e inmunológico y la prevención de la enfermedad.
Su enfoque esta fundamentado en el entendimiento que venimos dotados con un arsenal complejo de recursos de adaptación y equilibrio con nuestro entorno, y que la perdida de esta capacidad de adaptación y equilibrio se percibe como malestar y enfermedad.
Este equilibrio adaptativo es inestable y dinámico , depende de múltiples y complejas variables determinadas por el estilo de vida (dieta, hábitos), entorno ambiental y condiciones sico-sociales de individuos y grupos.
Como terapia pertenece al campo de la electromedicina que usa una amplia gama de frecuencias del espectro electromagnético, que son usadas como medio físico en varias formas e intensidades, con el fin de re-establecer funciones y tejidos.
En los últimos 20 años, se ha registrado un gran avance científico en materia de aplicaciones Biofísicas, en los que además se ha experimentado un gran auge de tecnologías de comunicación han permitido entender y experimentar mas sobre la naturaleza de estos sistemas biológicos de comunicación, se profundizo en entender como se transmiten las ordenes y señales y como es que funciona la transducción de estas señales en los tejidos y organismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu correo para enviarte mas informacion o aclarar tus preguntas