Lakhvosky. Toda la vida es oscilacion, ritmo y comunicacion

Ya había hecho una pequeña nota sobre George Lakhovsky, el enfoque que este extraordinario científico le había dado a sus experimentos , me obligan a volver sobre sus hallazgos y conclusiones.

En septiembre de 1942, fallece George Lakhovsky, a los 73 años de edad atropellado por una limusina.
Este Ingeniero de origen Ruso quien había dedicado gran parte de su vida a desarrollar los conceptos de Bioelectricidad, Bioresonancia y Radiobiología; tenia la fortuna de compartir su interés por la electricidad con otro genio no menos enigmático y extraordinario Nikolaiv Tesla su amigo y acaso su coproductor en el oscilador de ondas múltiples (MWO)

Su amistad con Nikolaiv Tesla y la visita que le hace Lakhovsky en 1942, en uno de los momentos mas difíciles de la vida de Tesla , asi como la propuesta revolucionaria desarrollada con su ayuda (el oscilador múltiple) hacia mas de 10 años, hace de la confusa muerte de este científico ruso un episodio realmente extraño, obscuro y misterioso. Recordemos que en aquella época los métodos de los servicios de inteligencia eran extraordinariamente torpes y violentos, en especial Tesla quien le seguiría al mas alla 4 meses mas tarde, era objeto de una sistemática persecución no solo por el gobierno de los Estados Unidos , si no por gobiernos extranjeros (rusos , alemanes, japoneses) desde hacia mas de 10 años , en un momento aciago de la historia de la humanidad, efectivamente Tesla había sido allanado y robado mas de tres veces, pues el interés por el electromagnetismo era (y sigue siendo) asunto de interés nacional por sus aplicaciones en todo los campos de la tecnología.

Los aportes de Lakhovsky a la Electro medicina , serian suficientes para asegurarle un lugar prominente en la historia de le medicina pero la inquisición moderna (AMA), ha colocado los hallazgos de este singular investigador por un lado en el desconocimiento al no darle el crédito que merece en campo de la producción de imágenes y por el otro en la persecución de los equipos terapéuticos que fue sulogro mas buscado.

¿Y que era lo que decia lakovsky? ¿Qué era lo extraño o absurdo que pregonaba?, pues el
postula que todas las células vivas (plantas, personas, bacterias, parásitos, etc) poseen atributos que normalmente se asocian con los circuitos electrónicos. Estos atributos incluyen celulares resistencia, la capacitancia, y la inductancia.

Estas 3 propiedades eléctricas, cuando se configura, hará que el periódo o la generación de oscilación de alta frecuencia tengan particularidades de ritmo, frecuencia y ciclos mesurables y predecibles, hallazgos que verificados y que hicieron posible la electro cardiología, la elector miología y la electroencefalografía para mencionar los mas importantes. Aunque , la realidad electromagnética del ser humano no es discutida hoy en día, en sus comienzos se le trato de loco y esotérico y aun hoy en dia se discute si es posible usar estos conocimientos para la cura, pues sus aplicaciones en gran cantidad de equipos con otra funciones e especialmente diagnosticas es ampliamente aceptado.

Lakhovsky aseguro que la celula en su núcleo consta de un filamento tubular y los cromosomas construidos con material aislante y rellenos de un fluido conductor contienen todas las sales minerales que componen el bio-plasma marino.

Estos filamentos constituyen un circuito oscilante básico, dotado con capacidad de inducción y oscilación de acuerdo a una frecuencia específica.
La célula viva puede jugar el papel de transmisor y receptor de ondas radioeléctricas extremadamente cortas, pudiendo alcanzar corrientes de alta frecuencia en el núcleo celular.

Inicio en 1924 la busqueda por aplicar este conocimiento al proceso salud-enfermedad en el entendido que todo los seres estan conectados con el cosmos y a la tierra en armonicas y que dependen de un sistema adecuado de comunicación y adaptacion para poder llevar a cabo todos su procesos metabolicos, la perdida de este equilibrio concduce invariablemente a la enfermedad y la vejez cuando se pierde la capacidad de adaptacion y autoregulacion

El fundamento principal del sistema científico de Lakhovsky puede ser resumido en el axioma: “Todo ser viviente emite radiaciones”. Guiado por este principio, Lakhovsky fue capaz de explicar fenómenos tales como el instinto de los animales, las migraciones de los pájaros, salud-enfermedad y en general todas las manifestaciones de la vida orgánica.
Desarrolla el oscilador de Ondas Multiple (Multiple Wave Oscilator MWO) después de muchos experimentos, al finalizar los años 20 Lakhovsky tuvo éxito y construyó al parecer con ayuda de Tesla, este aparato que generaba un campo electrostático con el que se podía producir cualquier frecuencia comprendida entre tres metros y la zona infrarroja. Dentro de este campo cada célula puede encontrar su propia frecuencia y vibrar en resonancia. De este modo, se obtuvo un tipo de oscilador que producía todas las longitudes de onda fundamentales, desde 10 cms. a 400 mts. correspondiendo a frecuencias de 750.000 a 3000 millones por segundo.
Desde 1931 el Multiple Wave Oscilator fue el diseño en que Lakhovsky mas trabajaba. venia soendo utilizado en muchos países europeos , especialmente en francia para el tratamiento de diversas enfermedades. No existen contraindicaciones para el uso del aparato y no se han observado en los pacientes efectos secundarios negativos. En la revista “Medicina Nuova”, XXVI, No 5. 1935- Roma- fueron publicados los trabajos del Dr. Nicholas Gentile, Jefe de Radiología Clínica para incurables de las Damas Apostólicas del Sagrado Corazón de Jesús, de Roma. El Dr. Gentile relata los efectos del M.W.O. sobre el sistema nervioso central, inflamaciones crónicas, enfermedades cardiovasculares, endocrinas. Generalmente el tratamiento, refiere el Dr. Gentile, Nunca he observado efectos nocivos con el tratamiento del M.W.O. cualquiera que hubiera sido el número de aplicaciones realizadas en cada caso. Además, la condición general del paciente siempre mejora, aunque solo sea temporalmente, con lo que muchos de los pacientes insisten en que se le efectúen futuros tratamientos
En 1934 se realiza la primera conferencia muncidal de radiobilogia en Venecia y Lakovsky es ampliamente reconocido y sus aportes impulsan el desarrollo de esta ciencia a nivel mundial.

El equipo de emision de ondas multiple es un equipo emisor de frecuencias en un amplio rango que es utilizado en especial para la cura del cáncer en Francia, ampliamente valorado y usado, es su momento de mayor gloria.
En 1939 el mismo dia que se inicia la segunda guerra mundial, publica en Londres la traducción de su libro “El secreto de la Vida”, que pasa desapercibido por esta causa, ya que los acontecimientos de la segunda guerra mundial consumían todos los intereses científicos e informativos. En 1942, debido a su reconocido antinazismo, tiene que huir a Estados Unidos pues los alemanes invaden a Paris; Eran los años en que no solo la paranoia de la guerra si no el auge del espionaje político se alimentaba del espionaje industrial y científico como prioridades estratégicas , recurrían a métodos extravagantes y violentos. Efectivamente muere después de una visita Nikolaiv Tesla en Nueva York en extrañas circunstancias como solía ocurrirle a todos los que se relacionaban con Tesla y mas tratándose de un científico relacionado con el electromagnetismo e identificado como ruso los documentos que portaba obviamente desaparecieron como ocurría frecuentemente con las investigaciones y documentos de su amigo Tesla. Los equipos usados en Francia cayeron lentamente en desuso, pocos investigadores se animaron hasta entrados los años 70 cuando los hallazgos a finales de los 50 de las ondas Schuman y de la electroencefalografía llamaron la atención de muchos investigadores en el mundo,

1 comentario:

  1. Por favor alguien que me pueda dar información y precios para conseguirlo muchas gracias.
    ricojosegon@gmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu correo para enviarte mas informacion o aclarar tus preguntas