Sincronia en 528 Hertzios

El concierto live h2o ecoconcert, en el solsticio de verano 21 de junio de el 2009, revivio en mi la curiosidad y fascinacion con los buscadores de frecuencias , ondas y energias sanadoras.

El Concierto para el AGUA VIVA, seran Tres dias en los cuales expertos mundiales, artistas y ancianos, estaran compartiendo la intencion de sanar nuestra agua en nosotros, mientras sanamos el agua del planeta a traves de la musica, la oracion, y actos de armonizacion en la vibracion del amor.
Sucedera mediante conexiones online en todo el mundo, y en nueve lugares de reunion principales incluyendo Los Angeles, Vancouver, Hawaii, Toronto, Egipto, Uganda, Londres, y mas que se anunciaran proximamente, LIVE H2O es un evento sin precedentes.

En Portodosón (La Coruña) se realizara, un evento. Me llego esta informacion que sin duda es delicioso escuchar - http://www.youtube.com/watch?v=8-dQm6lTGUQ los instrumentos de los músicos han sido afinados en frecuencia 528hz (Solfeggio) , (se supone la frecuencia de la transformación ADN una armonica del rayo violeta),

Escuchar la frecuencia 528hz dedicada al solvente universal no solo es original si no que es necesaria y oportuna:puedes escucharla en http://www.youtube.com/watch?v=tZrBRQn6K0A Concierto para el agua VIVA ! mas informacion en http://www.lawebdelagua.com/ 72 horas de música en su más elevada frecuencia 528Hz conectarán a toda la humanidad a través del AGUA con la intención de restaurar la frecuencia de LA VIDA (528Hz) en todos los seres VIVOS, Afina tus instrumentos en la escala Solfeggio y compartiendo tu música

La forma en que me sumo es promoviendo el concierto. Creo que debemos difundir esta idea, asi que sumate y cuentale a todos de este evento, Lidera o coordina un pequeño concierto de sincronia en tu casa, tu parque, tu esquina, en el colegio, entre amigos o en tu ciudad, o simplemente, comparte tu latido de vida con nosotros los días 19, 20 y 21 de junio evento especial y apoyemos, resonando y sincronizando-NOS con el evento de Porto Do Son- A Coruña el 21 de junio meditación sincrónica en todo el mundo para SANAR LA TIERRA!!!.

Para sumarte de otras formas puedes escribir a:

2 comentarios:

  1. Interesante, muy interesante amigo Luís.
    Me gustaría tener más información.

    ResponderEliminar
  2. La LIGA COLOMBIANA DE LUCHA CONTRA LA DEPRESION le hace llegar sinceras felicitaciones por su página que hoy hace noticia en la LIGA para nuestros lectores de todo el mundo, consideramos que su esfuerzo por ayudar a la comunidad a través de las redes de apoyo es formidable y merecedor de nuestra admiración. Desde hoy nuestros lectores tienen acceso a su página desde la LIGA.
    Cordialmente,
    LCLD www.ligacolombianacontraladepresion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu correo para enviarte mas informacion o aclarar tus preguntas