George Lakhovsky


Lakhovsky fue el primer investigador que utilizó las ondas electromagnéticas de alta frecuencia en el campo de la biología quien con sus colaboradores publicó en 1924 un trabajo sobre los efectos de las ondas cortas en el cáncer de las plantas. El fundamento principal del sistema científico de Lakhosvky reside en el axioma: CADA SER VIVO EMITE RADIACIONES (estudiar: el oscilador de onda múltiple)
Guiado por este principio fue capaz de explicar fenómenos tales como el instinto en los animales, las migraciones de los pájaros, salud, enfermedad.
Según Lakhosvky el núcleo de una célula viva puede ser comparado a un circuito electrónico oscilante. El núcleo consta de un filamento tubular y los cromosomas construidos con material aislante y rellenos de un fluido conductor, contienen todas las sales minerales que conforman el bioplasma marino. Los filamentos constituyen un circuito oscilante básico, con capacidad de inducción y de oscilación de acuerdo a una frecuencia específica. Por lo tanto constató, con la experiencia, que La célula viva constituye un micro-transmisor-receptor de frecuencias de radio ultra cortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu correo para enviarte mas informacion o aclarar tus preguntas